En la pobreza, en la enfermedad, en la salud... hasta la muerte. La pasión por el Real Betis termina convirtiéndose en un matrimonio de por vida. Cargado de besos, alegría, felicidad y algún que otro desengaño. Un sentimiento que traspasa lo puramente futbolístico y que se convierte en una forma de vivir para muchos de los que profesan su 'religión'. Tal es el fanatismo de los béticos que muchos los llevan hasta al altar.
Es así cómo Lolo, un aficionado al Real Betis, realizó su pedida de mano. Con una camiseta para la ocasión el aficionado pidió matrimonio a la que será su esposa y que tuvo hasta el 'beneplácito' de su pequeña. "Mis papis se casan", rezaba en la camiseta de la hija.
Que opinas de esto @RealBetis ?? Hay algo más bonito que darse el Si Quiero ?? Mi compadre @loloTikiTaka lo ha bordado y merece una mención muy especial por parte vuestra 😉. #EternoDeTusTreceBarras💚 pic.twitter.com/e2VPJ9I9VI
— Antonio Sánchez (@ToniSanchez11) November 27, 2021
La historia la ha dado a conocer curiosamente un amigo del protagonista y que llegó a debutar con el primer equipo. Toni Sánchez ha acumulado en su carrera cerca de 700 encuentros entre Primera, Segunda y Segunda División B. El techo lo alcanzó con su debut en Primera División en un Sevilla FC-Real Betis del 6 de enero de 2008, cuando le tocó defender a Jesús Navas. Ya en la campaña 2010-11, con Pepe Mel en el banquillo y el Betis en Segunda, se marchó cedido al Albacete.