Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, fue uno de los protagonistas en el triunfo de los suyos contra el Alicante. Dos asistencias y un gol para el portuense en El Collao. "Lo importante era ganar. Estamos contentos porque en este tipo de partidos hay que estar concentrados para evitar sorpresas. También estoy contento por el gol y por aportar, lo que uno quiere cada vez que juega", ha manifestado tras el choque.
El portuense recibió la ovación de El Collao al ser sustituido: "Estoy agradecido por el cariño y el recibimiento. No es fácil estar 21 temporadas en Primera, seguir marcando. Tengo ilusión y motivación ahora que juego menos para sentirme futbolista. Es una oportunidad más reivindicarme, aunque no tengo que demostrarle nada a nadie. Lo más importante es disfrutar y sentirme futbolista".
Joaquín ya puso la mirada en el siguiente choque para el Betis, el que le llevará el sábado al Camp Nou. "¿El Barcelona? En LaLiga estamos en un buen momento, vamos a un campo complicado. Fuera somos peligrosos y queremos hacer nuestro juego para tratar de sacar los tres puntos para seguir arriba. Después del sábado, a Xavi le desearé lo mejor”, comentó.