Borja Iglesias es uno de esos tipos que le hacen bien al fútbol. Autoexigente, cercano, humilde y siempre al servicio de los aficionados. Uno de esos jugadores que embellecen la profesión y que tantos beneficios genera al vestuario del Real Betis. El 'Panda' fue uno de los protagonistas principales de la visita al Celtic de Glasgow, participando en los dos goles que anotó el cuadro hispalense.
En el 1-1 remató de primeras una asistencia de Joaquín pero su disparo se encontró con la cepa, aunque el desvío tocó en la espalda del meta local para colarse en el fondo de la red. Sí logró su premio unos minutos más tarde, definiendo a las mil maravillas y aprovechando un sensacional pase de Canales.
El ariete no pudo celebrar la noche de manera completa, pues se escapó el triunfo, pero sí logró hacer feliz a uno de los béticos desplazados. Esta misma semana el propio Borja Iglesias fue el protagonista de una charla con algunos integrantes de la Peña Bética de Londres.
Estos han sido de los pocos que pudieron asistir al partido y el delantero prometió a uno de ellos cambiar su camiseta por la máscara del 'Panda'. El futbolista cumplió la promesa en el Celtic Park y así lo recogieron las cámaras de ElDesmarque. Un brillante gesto el del jugador.