El Real Betis Balompié tiene este fin de semana un importante compromiso contra la Real Sociedad, el domingo en el Benito Villamarín a partir de las 18.30 horas. Manuel Pellegrini recupera a un hombre muy importante, pero tendrá que esperar para contar con algunos de los futbolistas que están en el dique seco.
En concreto, quien vuelve es Nabil Fekir, quien cumplió su sanción en LaLiga Santander y el segundo de los tres partidos que le pesan en la UEFA Europa League. “Nabil termina su sanción y seguramente mañana estará en la lista de citados”, expresó el chileno. “Siguen en recuperación, pero entrenando Bravo, Sabaly y Camarasa, aunque para mañana no van a estar. El resto del plantel está disponible”, completó el entrenador bético, de manera que el portero será el único exrealista que no podrá ser de la partida.
Quienes sí estarán serán Juanmi, Sergio Canales y Willian José, que se efrentan ante su exequipo. “Los veo a los tres muy motivados, no porque jugamos con la Real Sociedad, sino porque andan en un buen momento futbolístico tanto Sergio, como Willian y Juanmi. Además, el equipo está pasando un tramo positivo y ese positivismo viene de la relación y rendimiento de los jugadores. Tenemos que tener a todo el equipo funcionando de la mejor manera si queremos superar a un rival difícil”, explicó Pellegrini.
Por último, el entrenador del Betis espera que Víctor Camarasa regrese pronto y ya le espera para entrenar con el grupo con la máxima exigencia. “Se integró ayer con el grupo, esperamos que de aquí a fin de año este 100% recuperado. Vamos a ver cómo evoluciona ahora en esta semana que trabaja con el grupo, con una exigencia ya mayor. Yo lo veo bien, con muchas ganas de recuperarse y aportar al equipo”, concretó.