El Real Betis Balompié tiene claro que lo mejor que se puede hacer en cuanto a planificación deportiva es contar con lo bueno conocido. Por ello, tras hacer oficial la renovación de Sergio Canales está a punto de hacer lo mismo con Nabil Fekir.
Según ha informado Goal este mismo martes, el Betis y Fekir han llegado ya a un acuerdo de renovación por el que el galo ampliará su contrato hasta el verano de 2026. En el entente figura además la renovación de su hermano Yassin, también por tres temporadas más.
Sobre este asunto se ha referido además este martes Ángel Haro, en el acto por la renovación de Sergio Canales celebrado en la Torre del Oro. "Seguimos trabajando, tanto la dirección deportiva como el club en todos los estamentos para que todos los jugadores que consideramos importantes sigan con nosotros y seguiremos trabajando en esa línea. Soy razonablemente optimista", expresó el presidente.
El contrato de los Fekir expiraba en año y medio, en el mes de junio de 2023, y el Betis ha puesto toda la carne en el asador para continuar disfrutando de los servicios de uno de los jugadores con mayor calidad de LaLiga Santander. En principio, la intención era renovarlo hasta 2025, pero finalmente el acuerdo ha sido por una temporada más.
De este modo, el Betis blinda a sus dos jugadores más creativos, Canales y Nabil Fekir, dos estrellas que están siendo fundamentales para que el club verdiblanco viva uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos.
La pasada semana, en la previa del Celtic-Betis, fue Antonio Cordón el que mandó un mensaje esperanzador para los béticos: "El presidente ya lo comentó, las negociaciones con Fekir van por buen camino. Estamos trabajando en la sombra en muchos frentes y esperemos conseguir los objetivos con las personas que queremos", dijo en los micrófonos de Radio Sevilla.
Unas palabras que seguían la línea de lo que ya dijo Ángel Haro días antes. "Hay un diálogo fluido en el caso de Fekir y soy optimista. Está contento y dan las mejores circunstancias para su renovación", relató el máximo mandatario hace unos días.
Ahora, sólo falta que el Betis eche a andar la maquinaria y confirme de manera oficial la renovación de Fekir, algo que puede tardar sólo unos cuantos días.