Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis, es un referente del club tanto dentro como fuera del campo. El gaditano siempre se presta para contar un chiste, aportar algo de humor o simplemente apoyar una causa solidaria. Esta última es la labor que ha realizado Joaquín en las últimas horas y se ha encargado de promocionar en las redes sociales.
La contribución solidaria del capitán del Betis ha sido con la Fundación Balón Pelón, una organización que lucha contra el cáncer infantil. Joaquín ha aprovechado para mandar un mensaje de apoyo a todos los afectados, desear unas felices y fiestas y mandar un beso al cielo, a Pablo. "Va por ti Pablo", dijo el portuense.
En el año 2018, Joaquín ayudó a Pablo Mije para que siguiera luchando contra el cáncer. En su día, Joaquín se acercó al Hospital Virgen del Rocío para ayudar al joven de 12 años, que por aquel entonces era portero del Nueva Sevilla, de Castilleja de la Cuesta.
El portuense colaboró en 2018 con una camiseta especial. "Esta camiseta la guardo con mucho cariño, es con la que metí el gol al Sevilla y espero que aporte lo que estamos buscando todos, que es colaborar con Pablo", comentó Joaquín.
En la parte superior de la noticia puedes ver el mensaje solidario de Joaquín.