En la previa del partido ante el Talavera en la Copa del Rey, Manuel Pellegrini ha hablado del rendimiento que está ofreciendo el equipo. Para el técnico ha sido fundamental la unión que se ha alcanzado con la grada, además de destacar que no se trata de un buen momento sino de un buen año..
"Lo del Betis no es un momento, es un año. Siempre está con la ilusión que se traslade al campo. Veo un grupo muy comprometido. Siempre quieren mejorar, resultados, temas deportivos y la última manera de hacerlo es ganar el siguiente partido. Nunca repongo objetivos porque no es real. Luego veremos en la suma de puntos donde podemos llegar en el año. Es peligroso generar ilusiones. Ahora toca clasificar en la Copa del Rey. El equipo rinde a la altura que esperamos. La hinchada ve que un equipo que gana y trata de dar un buen espectáculo. La idea es prolongarlo en el tiempo porque las cosas en el fútbol cambian . La idea es mantener una gran intensidad en el trabajo", comentó el chileno.
En cuanto a las bajas, son varios los jugadores que no estarán ante el Talavera en la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey. Una de ellas es importante. "Fekir tiene un problema de rodilla", dijo muy escuetamente Pellegrini, Además de descartar a Martín Montoya y algún jugador más. "Viene arrastrando molestias, vamos a ver la solución más cómoda para recuperarlo. Camarasa y Sabaly volverán al grupo la semana que viene, y Bravo y Paul tendrán que esperar", decía Pellegrini.