El Betis afronta la recta final del año en su momento más dulce. El equipo vence y convence y el beticismo sonríe al ver el temporadón de los suyos. Ese gran ambiente no solo se vive en la grada, también en el vestuario. Y prueba de ello es la última ocurrencia de Joaquín en la ciudad deportiva.
El capitán vive su última temporada como jugador profesional haciendo las delicias de los hinchas, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Tras desatar la locura en Talavera, donde se le rindió un bonito homenaje por parte del rival en la Copa del Rey, y ganarse la atronadora ovación de los aficionados, Joaquín nos ha vuelto a regalar uno de esos momentos tan suyos.
Ataviado con una sudadera en la cabeza y al ritmo de la canción 'La Fama', de Rosalía y The Weeknd, Joaquín se ha marcado un baile muy peculiar y divertido junto a un empleado del club. El momento lo ha compartido en redes sociales Bartra, con un "hoy es sábado y el cuerpo lo sabe", como se puede ver en el vídeo superior.
El simpático momento del capitán bético se une a otros muchos con los que ha logrado provocar las risas de los aficionados. Sin ir más lejos, hace pocos días protagonizaba un baile junto a Juanmi, con el que se unieron la finta y el gol. También compartió coreografía con Borja Iglesias tras la victoria del Betis en el Villamarín ante el Rayo Vallecano.
Unos momentos que se unen a las desternillantes escenas del portuense mientras veía 'La Isla de las Tentaciones', los momentos junto a su familia o el baile junto a Fernando Romay en el programa 'Uno más uno son tres'.