El Real Betis Balompié está teniendo un difícil regreso al trabajo tras las vacaciones de Navidad. El primer equipo verdiblanco se ha entrenado ya este martes para empezar a preparar el partido ante el Celta de Vigo, en una sesión con numerosas ausencias.
En concreto, no han estado en la sesión Nabil Fekir, Claudio Bravo, Germán Pezzella, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Álex Moreno, Víctor Camarasa, Paul Akoukou y Martín Montoya. Los tres últimos arrastran lesiones, mientras que el delantero gallego, cuya renovación se anunció este lunes, confirmó hace ya varios días que había dado positivo en Covid-19. Además, el capitán Joaquín Sánchez estuvo presente en la charla de Manuel Pellegrini, pero después no realizó trabajo de campo.
Sí estuvo Andrés Guardado, que ha superado el coronavirus en los últimos días, además de un Youssouf Sabaly que entrena al mismo ritmo de sus compañeros y será el 'primer fichaje' de este mercado de invierno.
El Betis informó este lunes de que seis de sus jugadores habían dado positivo en los tests a los que se sometieron durante la jornada, aunque muchos de ellos ya llevaban días cursando la enfermedad y, por tanto, no se descarta que puedan estar en el partido del próximo domingo.