Las numerosas bajas en el primer entrenamiento del Real Betis de este 2022 ha provocado que Manuel Pellegrini haya citado a dos jugadores del filial para la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se trata de Antonio Marchena y Raúl García de Haro, quienes han trabajado a las órdenes del Ingeniero este martes.
Dos canteranos que conoce a la perfección Pellegrini y que han completado la nómina de jugadores que se han entrenado. Los próximos determinarán si Marchena o Raúl continúan trabajando con el primer equipo en la sesiones venideras. El centrocampista y el delantero son conocidos a la perfección por el chileno que los ha tenido ya en entrenamientos otras temporadas.
Marchena es un futbolista del gusto de Pellegrini, joven de 19 años que renovaba el pasado verano hasta 2024 y que dejó buenas impresiones en la pretemporada. Raúl, por su parte, incluso debutó con el primer equipo con Rubi en el banquillo bético y sumó tres presencias en el primer equipo del Betis durante la temporada 19/20.
Así, tanto Marchena como Raúl se han entrenado este martes a las órdenes de Pellegrini. Lo han hecho en un entrenamiento en el que no han estado presentes Nabil Fekir, Claudio Bravo, Germán Pezzella, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Álex Moreno, Víctor Camarasa, Paul Akoukou y Martín Montoya.