El Real Betis sigue preparando el primer duelo del nuevo año. La plantilla se ejercitó en la mañana de este jueves en el Benito Villamarín, feudo donde medirán sus fuerzas con el Celta de Vigo el próximo domingo. El club, que anunció a principios de semana seis positivos, sigue recuperando efectivos y a expensas de que Borja Iglesias de un PCR negativo, tras ser ya negativo en antígenos, la gran novedad de la sesión matinal fue la de Álex Moreno.
El lateral izquierdo no estuvo en estas primeras sesiones tras las vacaciones de Navidad pero ya está a disposición de Manuel Pellegrini y podría ser de la partida el próximo domingo. En vista de las bajas, el técnico llamó a los canteranos Raúl, Kike Hermoso, Marchena y Marc Baró para completar la sesión. No entrenaron Fekir, Pezzella, Claudio Bravo, Aitor Ruibal y el 'Panda', además de Camarasa. Como viene siendo costumbre, la sesión estuvo supervisada por la atenta mirada de Antonio Cordón, quien dialogó con el entrenador a largo y tendido.
El que no estuvo en el inicio de la sesión es Borja Iglesias, a la espera de dar un segundo negativo en PCR y poder llegar a tiempo para el duelo ante el Celta. "Hoy he dado negativo en antígenos y mañana tengo el PCR. Si doy negativo a ver si me puedo incorporar. Así que estoy bien. Estuve un par de días complicados pero podía entrenarme y lo he hecho. Ayer y hoy hice doble sesión", confirmaba Borja Iglesias en una charla con el periodista Rodrigo Fáez.