La responsabilidad de Pellegrini al hablar sobre suspender partidos por el COVID: “No soy quién para opinar, dejemos a los que saben”
El coronavirus vuelve a golpear el mundo del fútbol. El Real Betis notificó seis positivos en el retorno al trabajo, aunque algunos de ellos ya están a las órdenes de Pellegrini, y el Celta de Vigo hizo lo propio con hasta nueve contagiados. Un hándicap importe para los equipos a la hora de preparar el partido.
Sobre ello habló este viernes Manuel Pellegrini, que reconoció que este repunte les impide tener una vida normal: "Lamentablemente va condicionando mucho, además la vida diaria no es normal. El estado de ánimo es distinto. Ha habido una ola de contagios que impide tener una vida normal. Más que nunca hay que cuidarse y sobre todo en este final de año".
También fue cuestionado por si sería partidario de aplazar algunas jornadas, aunque Pellegrini no quiso mojarse mucho: "Hay gente experta que son los que tomarán las decisiones. En todas las actividades que desarrolla la sociedad. No me corresponde decir cuál es el camino para hacerlo porque no tengo el conocimiento. Tampoco sabemos si se extendería y cuántas semanas se pararía. Dejemos a la gente experta que decida qué es mejor".