Álex Moreno, lateral del Real Betis, se ha referido al primer partido del año de su equipo en el que ha caído derrotado ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. "Han sido dos errores nuestros y poco más. Lo hemos intentado de todas las maneras, pero no hemos estado acertados", declaraba en los medios oficiales a la conclusión del duelo.
El catalán, en una línea parecida a la de su entrenador Manuel Pellegrini, hablaba de la falta de claridad en los metros finales para generar desequilibrio en el Celta de Vigo. "Nos ha faltado claridad arriba. Hemos tenido ocasiones, pero no han entrado. Ellos tampoco han tenido ocasiones claras", explicaba Álex Moreno sobre el duelo.
Así, tras el primer compromiso de 2022, el Betis y Álex Moreno ya tienen la mente puesta en las siguientes citas. "Prepararemos bien el partido esta semana y para todo lo que nos viene, que es mucho", indicó el lateral verdiblanco. Los de Pellegrini se enfrentan el miércoles al Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Todo es venir un equipo de rojo y blanco y ya estamos cagados