Este martes se conocía el fallecimiento de MIguel Toral, el joven aficionado del Real Betis que seguía a su equipo por España pese a estar bajo cuidados paliativos. En uno de esos pudo conocer a su ídolo, Joaquín, que ha lamentado su pérdida. "Nunca olvidaré las palabras que me dedicaste con tanto amor. Descansa en paz, amigo mío", publicaba el capitán en sus redes.
Su fallecimiento ha conmocionado a todo el mundo del fútbol y Manuel Pellegrini quiso mandarle un fuerte abrazo en la rueda de prensa de este martes. "Tuve la fortuna de conocerlo en el Wanda. Lamento mucho su defunción. le mando una saludo grande a la familia. Son momentos muy difíciles y me alegro mucho que pudiera estar antes donde él quiere", comentó el técnico chileno.
Otros futbolistas del Real Betis como Rodri Sánchez, Borja Iglesias o Juan Miranda también le dedicaron bonitas palabras a Miguel. Hasta el eterno rival, el Sevilla FC, mostró sus condolencias a la familia. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver los mensajes más emotivos dedicados a este pequeño aficionado.