Es Noticia

El regreso de Raúl 28 meses después

El delantero Raúl García de Haro.
Á.Borrego

El partido del Real Betis ante el triunfo ha dejado varias noticias, la principal el triunfo que permite al cuadro bético colarse en los octavos de final de la Copa del Rey. Otra de ellas ha sido el regreso de Raúl García, que disputó su segundo partido oficial con el primer equipo. 28 meses ha tenido que esperar desde que debutara a las órdenes de Rubi allá por septiembre de 2019, sustituyendo a Borja Iglesias en el 87'.

El almeriense ha destrozado registros con el Betis Deportivo a lo largo de las últimas temporadas, postulándose como el gran relevo de futuro para la delantera y llamando por méritos propios a las puertas del primer equipo. No obstante nunca terminó de cuajar con Pellegrini y pese a asistir a las pretemporadas ha tenido que esperar más de dos años para volver a disputar un partido oficial con los mayores. Un premio más que merecido para el canterano, cuyo futuro sigue en el aire.

De hecho en la última pretemporada su presencia fue testimonial, siendo el canterano que menos participó en los amistosos. El contrato del chaval expira en 2023 y tiene ofertas e intereses de clubes de Primera, equipos punteros de Segunda y el extranjero. El jugador no quería marcharse, pese a que tuvo la oportunidad de jugar en Holanda, pero su situación le ha obligado a buscar alternativas fuera de Heliópolis. Raúl rechazó la última propuesta del Betis para renovar, ya que el club no le prometía que su participación en la primera plantilla estuviera garantizada de una forma u otra.

Raúl García de Haro en un partido de la presente temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar