Nabil Fekir fue el autor del segundo gol con el que el Real Betis vencía al Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Siempre cuando tiro quiero meterla. Entró, pero la victoria es más importante", decía el francés sobre su lanzamiento que acabó en el fondo de la red y que ahondaba la brecha tras el primero de William Carvalho.
"Era muy importante después de la derrota en casa. Todo el mundo está concentrado y metido. Estamos en el buen camino", indicaba Fekir en los medios oficiales del Betis donde también se refería a sus sensaciones personales: "Estoy bien, cuando vuelves de vacaciones y sin mucho entreno es complicado pero me encuentro bien".
El otro goleador fue William Carvalho. "Estoy muy contento por el gol, más contento por la victoria que hay que seguir así", relataba. "Ha sido un buen partido, hemos jugado muy bien, hay que seguir así y descansar porque el domingo tenemos un partido complicado. Dos partidos sin ganar eran muchos para el Betis, por eso era importante ganar", añadía el centrocampista.
En una línea similar se manifestaba Joel Robles. "Era importante ganar y encontrarnos, tener esas sensaciones buenas. Ahora hay que en esa línea", argumentaba el portero que continuaba sobre su partido: "Juego cada partido como si fuera el último. Mientras siga en el Betis, estaré para lo que el equipo necesite".