El carisma de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, quedó una vez demostrado a su salida este viernes de la Ciudad Deportiva Luis del Sol después del entrenamiento. El portuense salía con su coche de las instalaciones heliopolitanas y era requerido por numerosos niños para hacerse fotografías y que le firmaran autógrafos.
Joaquín, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, atendió a todos ellos con cariño y con una sonrisa que se podía adivinar pese a su mascarilla. Paciencia del capitán bético para atender a todos. Hubo hasta momento de guasa, cuando uno de los pequeños le vaciló sobre el avituallamiento que día atrás había dejado a los Reyes Magos.
Y es que Joaquín, en la noche de Reyes, colgó un vídeo en sus redes sociales en la que mostraba cómo le dejaba jamón, vino y caña de lomo a sus majestades en la noche en la que debían llevar los regales y como refrigerio para el trabajo. "Le gustó el vino y el jamón a los Reyes Magos?", le preguntaba algunos de los jóvenes aficionados.