Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, se refirió a la labor de Muñiz Ruiz en el partido que su equipo disputó contra el Rayo Vallecano en Vallecas. "Se nos hace muy cuesta arriba con la decisión de hoy. Se deja llevar un poco por el tema de la sangre. Me parece una jugada peligrosa, cabeza abajo, pero tendrá que decidir la gente que se dedica a eso", decía.
El argentino, tras el partido, continuaba sobre la expulsión de Álex Moreno. "Los árbitros y la gente de LaLiga tendrán que ver si está bien la expulsión o no", indicaba Guido Rodríguez que continuaba: "Es un campo muy duro con once jugadores. Se hace cuesta arriba con diez".
Cuestiones arbitrales al margen, Guido Rodríguez valoraba el empate del Betis contra el Rayo Vallecano. "Nos pusimos arriba y defendimos bien. En una jugada con muchos rebotes nos empatan. Hay que seguir buscando los tres puntos en LaLiga", explicaba el futbolista que ya pensaba en la siguiente cita: "Tenemos que pasar la página de hoy. Empezar a trabajar el partido de Copa que es un gran desafío".