El Real Betis se ha concentrado en la tarde-noche de este viernes en su hotel habitual en vísperas del derbi que le enfrentará este sábado al Sevilla FC en el Benito Villamarín (21.30 horas). Los 22 futbolistas citados, junto con el cuerpo técnico y miembros del equipo, acudían para descansar y preparar las últimas horas del duelo de la máxima rivalidad.
Algunos aficionados béticos aguardaban junto al hotel, como se puede ver en el vídeo, para darle ánimos a los suyos. También los futbolistas del Betis también recibieron algún regalo, como un panda de peluche para Borja Iglesias, y hubo hasta peticiones. "Mañana concentrados como el zumo", decía un hincha de manera enérgica.
Después de algunas fotografías tras la llegada de los jugadores que acudían al hotel en el autobús del Betis, se adentraron en las instalaciones del edificio para descansar. Toca concentrarse y repasar las últimas ideas antes de que los de Manuel Pellegrini disputen el derbi de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC.
YA TOCA -TITO.no?