Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, no escondía su felicidad después del triunfo ante el Sevilla FC en el derbi de la Copa del Rey. "El equipo ha sacado orgullo y fútbol. Jugando de esta manera podemos hacer cosas grandes y esto nos tiene que unir más", señalaba el centrocampista, autor del segundo del equipo heliopolitano.
El '10' del Betis se expresaba así en los medios oficiales donde seguía sobre el triunfo de su equipo: "Ha sido todo muy raro, pero hemos merecido ganar. Hoy también hemos sido muy superiores al Sevilla y lo que importa es pasar". También habló Canales de lo extraño del derbi en dos días. "Eran las tres de la mañana, estábamos esperando noticias, no sé si me he dormido a las 5", comentaba.
Canales, de la misma forma, también se refirió al incidente del lanzamiento del palo sobre Jordán que acabó suspendiendo en primera instancia el derbi en la noche del sábado. "Lo primero no nos gustó nada de lo que ocurrió ayer, no nos gusten que pasen estas cosas. No representa a la afición del Betis ni a los que nos están animando siempre", indicó.
El cántabro, pese a la felicidad por el triunfo logrado, quiso mirar hacia adelante. "No se puede quedar en ganar el derbi, es una gran ilusión, pero hay que ir a por la Copa", explicó Canales.