Nabil Fekir estuvo cerca de firmar el que habría sido firme candidato a Premio Puskas 2022. Aunque la jugada finalmente estaba invalidada por posición antirreglamentaria, el centrocampista francés levantó de su asiento al Benito Villamarín. Lo hizo en el 69', cuando conectó un envío envenenado que pudo convertirse en uno de los tantos del año. Una volea casi imposible que terminó estrellándose en el larguero de la portería que defendía Pacheco.
Propios y desconocidos se llevaron las manos a la cabeza impresionados por el que podría haber sido un golazo sensacional. Hasta Gustavo López, exfutbolista argentino del Celta de Vigo entre otros y leyenda de LaLiga, quedó maravillado en la retransmisión. "Dejar a un argentino sin palabras es difícil y a mí me dejó sin palabras", comentó en directo.
Es lamentable, el trato y poco respeto del que es objeto Nabil Fekir en los terrenos de juego. No hay otro jugador en liga ,que reciba + entradas punibles que él y aún así, es de los que + tarjetas recibe .
Béticos tenemos al mejor jugador de la Liga a disfrutar con el y encima no se quiere ir el tío y renueva, siendo consciente de que puede jugar en cualquier GRANDE DE EUROPA.
OJALA PODAMOS DISFRUTARLO MUCHO TIEMPO