Es Noticia

El poderío goleador del Betis: ya marcó más que en toda la temporada pasada

Expandir v
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

La capacidad goleadora del Real Betis es una de sus grandes armas esta temporada. El último ejemplo fue este martes, cuando le endosó cuatro al Alavés en el Benito Villamarín en una exhibición futbolística. Los verdiblancos generan fútbol y ocasiones que luego materializan y que desprende un dato llamativo a estas alturas del año.

Y es que el Betis ha marcado 62 goles esta temporada, uno más que en todo el año anterior. Ya con el 3-0 al descanso ante el Alavés, @LaLigaenDirecto, advertía de que igualaba el dato. La vaselina de Juanmi en la segunda mitad desequilibraba una balance ya en en el mes de enero con todo lo que resta aún por delante.

Todo ello sin olvidar el detalle de que entonces fueron 43 partidos disputados para llegar a la cifra de 61. Un registro que en esta ocasión supera con 31 partidos y ya eleva a 62. La media es de dos dos dianas por encuentro, un detalle muy significativo del poderío bético en ataque. Los números, con el amplio número de compromisos por delante, a buen seguro que crecerán.

Canales celebra su gol al Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

Por ejemplo el Betis ha marcado LaLiga esta temporada 37 goles, el segundo máximo goleador de la competición solo superado por el Real Madrid que llega a los 45. Además, los de Manuel Pellegrini han anotado 12 tantos en la Europa League en seis partidos; mientras que 13 han sido los anotados en la Copa del Rey en cuatro compromisos.

El Betis quiere seguir ampliando ese contundente registro goleador que obra en su poder. Vivo y pujante en las tres competiciones, los de Manuel Pellegrini tienen opciones de hacerlo. Un equipo con numerosas variantes ofensivas y de registros, con un ramillete de atacantes en gran momento de forma que ven puerta. Contra el Alavés fueron cuatro en una noche mágica en el estadio Benito Villamarín este martes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar