Rodri se mostraba exultante después de su renovación por el Real Betis hasta el año 2026, un acuerdo que era anunciado públicamente este miércoles. "El Betis se ha portado bien, todos los dirigentes muy bien, me han dado el cariño que me merezco creo", relataba el extremeño sobre su estancia en la entidad heliopolitana.
Y es que Rodri, tal y como explicaba en una entrevista en los medios oficiales, ha sentido desde siempre ese cariño por parte del club y la apuesta por él. "Estoy muy feliz de seguir ligado al club que me lo ha dado todo. Le estoy agradecido. Esta es la cuarta renovación en cinco años y medio", indicaba el futbolista de Talayuela.
El canterano debutaba en el primer equipo del Betis en noviembre de 2020 y poco a poco ha ido ganándose un hueco de la mano de Manuel Pellegrini. "Es muy difícil tener un hueco en la plantilla, porque ponga a quien ponga el míster lo hace bien. Es complicado encontrar tu sitio pero creo que lo estoy consiguiendo", ha explicado.
Precisamente una figura clave para Rodri ha sido la de Manuel Pellegrini. "El míster tampoco me ha dicho mucho que hacer o que no, pero su equipo siempre ha estado muy encima mía", ha comentado el jugador que ha continuado sobre su entrenador: "Pellegrini me ha demostrado las cosas más con hechos que con palabras".
Te lo mereces pero no te lo creas y sube tu nivel de ahora porque no eres el mismo de antes.