El Real Betis se ha convertido en una apisonadora. Después del triunfo ante el Espanyol con goleada, el equipo está viviendo el mejor momento desde hace muchos años.
Con la mirada puesta en la Copa y en lo que resta de Liga y Europa League, desde el vestuario se mandan mensajes de ambición para que todo el mundo esté metido. Uno de los últimos ha sido el Claudio Bravo, uno de los hombres con más peso dentro de la caseta.
En sus redes sociales, el internacional chileno lanzó un mensaje lleno de ambición y valentía. "Aquí no se relaja ni Dios", decía el portero. Esas palabras son una clara muestra del compromiso que tienen a día de hoy los jugadores del Real Betis. "Juntos podemos hacer mucho. Gran trabajo equipo. Aquí no se relaja ni Dios. Seguimos", era la totalidad del mensaje.
Juntos podemos hacer mucho 💪🏻
Gran trabajo equipo 👌🏻💚
Aquí no se relaja ni Dios 👊🏻 Seguimos 🎯@RealBetis pic.twitter.com/SDbhw1kOwV— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) January 22, 2022
El portero finaliza contrato en el mes de junio de 2022 y está por ver si continua en la plantilla. Todo indica que el Betis, sobre todo por Pellegrini, intentarán que el guardameta siga algún años más. Para el técnico es vital su ascendencia dentro del grupo. No solo eso. Esa relevancia está ligada al rendimiento, ya que Bravo lleva jugando en el Betis una temporada y media a gran nivel.
Si ya en el campo ofrece garantías, fuera del césped, con mensajes como éste, Bravo se hace fuerte.
Hay que prolongar su ficha es un baluarte y ejemplo a seguir
Ese es el mensaje, fuera confianza, fuera euforia y maxima concentracion y esfuerzo ahora que nos jugamos la tosta. Bien Bravo, tu sabes de lo que hablas y se lo tienes que inculcar al equipo. VAMOS BETIS!!!!!
Luchar, luchar y luchar Mucho betis
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS