El entrenamiento del Real Betis de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol dejó algunos detalles curiosos. La gran novedad fue el regreso de Paul Akoukou al grupo. El centrocampista tuvo que pasar como peaje el tradicional pasillo de collejas. También Álex Moreno quien lo hizo después de anunciarse su renovación hasta 2025.
Así se puede ver en el vídeo de esos momentos iniciales de la penúltima sesión antes del partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Álex Moreno pasaba por el pasillo de compañeros que le felicitaban. Sergio Canales era uno de los últimos ubicados en él y se llevaba un pequeño golpe en ese momento.
Con buen humor el cántabro se quejaba y bromeaba con Héctor Bellerín. Todo dentro de la buena sintonía que vive el vestuario verdiblanco. Luego llegaba el momento de ponerse manos a la obra para iniciar el entrenamiento. Precisamente el catalán sumaba su segunda sesión. Faltó Cristián Tello así como los internacionales que estos días tienen compromisos.