La expedición del Real Betis ponía rumbo en la tarde de este martes a Madrid para la ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará ante el Rayo Vallecano. El autobús del equipo partía desde la Ciudad Deportiva hacia aeropuerto y era alentado por numerosos aficionados verdiblancos que daban ánimos para la trascendental cita.
Algunos de los futbolistas del Betis, a través de sus móviles, grababan y subían a las redes sociales ese momento desde el interior del autobús. Juan Miranda, Cristián Tello o Marc Bartra mostraban la perspectiva que ellos veían sobre la despedida. Banderas, camisetas, bengalas y, sobre todo, caras de felicidad y emoción por el momento.
Esa la imagen que los futbolistas del Betis tenían justo al salir de la Ciudad Deportiva en el autobús del equipo. Pese a que el Rayo no ofreció entradas a la entidad verdiblanca, algunos béticos estarán presentes en Vallecas. No será tantos como lo hubieran deseado, de ahí ese último aliento cuando el equipo emprendía rumbo a Madrid.
impresionante!!!