El fútbol está marcado en ocasiones por la presencia ultra y la ida de las semifinales de la Copa del Rey se han visto salpicadas por este asunto. No habrá aficionados del Real Betis en Vallecas esta noche a las 21.00h y los Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, ha lanzado un mensaje intimidatorio en las redes sociales.
"En el descanso, todo el mundo saltando sobre el vomitorio visitante. Y si ganamos, la vida pirata es la vida mejor. Guarda el móvil en el bolsillo y ¡Vive el momento!", decía el perfil oficial del grupo ultra.
En el descanso, todo el mundo saltando sobre el vomitorio visitante.
Y si ganamos... LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR.
GUARDA EL MÓVIL EN EL BOLSILLO,¡VIVE EL MOMENTO! pic.twitter.com/CSIEHr9G81
— Bukaneros (@bukaneros92) February 9, 2022
Este mensaje casa poco con lo anunciado hace escasos días por el mismo grupo ultra. Bukaneros se manifestó en contra de la no cesión de entradas del Rayo al Real Betis Balompié.
Los propios Bukaneros publicaron un comunicado en forma de hilo de Twitter explicando su postura y en el que califican de "auténtica vergüenza" los prohibitivos precios para los no abonados, además de resaltar que no tuvieron "ningún reparo en dejar fuera a los aficionados del Betis, impidiéndoles vivir una jornada histórica".
Por no hablar de los prohibitivos precios que ha fijado para el resto de rayistas. Una auténtica vergüenza.
Y tampoco ha tenido ningún reparo en dejar fuera a los aficionados del @RealBetis, impidéndoles vivir una jornada histórica.
— Bukaneros (@bukaneros92) February 7, 2022
Con este ambiente se vivirá la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Real Betis Balompié.
El Betis esta acostumbrado a campos asi como el del Rayo, ya conoce el campo de los comerciales de Nervion mas o menos de las mismas dimensiones y con los mismos esconchones y las mismas ruinas
No salteis mucho que el Campo está medio en Ruinas Artistas. Un infierno Jajajajaja, como se nota que no estuviste nunca en El Estadio Benito Villamarín con 60.000 personas apretando o en Turquía, estamos acostumbrados.