Durante los últimos días mucho se ha hablado de las entradas y las opciones que los béticos tenían para presenciar en directo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo disputa este miércoles en Vallecas (21.00 horas). Aunque inicialmente el conjunto madrileño no ofreció entradas, sí cambió de parecer en las últimas horas.
El Rayo Vallecano decidió inicialmente no ofrecer entradas al Real Betis para la zona visitante. Sin embargo, según ha explicado Canal Sur Radio, durante este mismo miércoles ofreció a la entidad verdiblanca 300 localidades de Vallecas para los aficionados béticos. Un ofrecimiento que el club heliopolitano desestimó, ya que la invitación llegó a horas del partido sin capacidad de organizar viajes.
No estará, por tanto, el Betis acompañado en Vallecas de béticos en la zona de visitantes. Sí lo hará en pequeños porcentajes de aficionados que adquirieron las localidades en las propias taquillas del estadio madrileño y que ocuparán plaza en las gradas junto con los locales en distintas zonas del campo.
Es nuestro puro Estilo Betín, hacerle feos a lis equipos amigos de los palanganas