El Real Betis Balompié se juega esta miércoles gran parte de sus aspiraciones en la Copa del Rey. En la ida de las semifinales ante el Rayo Vallecano, el equipo sabe que tiene una oportunidad histórico de meterse en una final 17 años de después.
La intensidad que requiere una semifinal se ha palpado y sentido perfectamente en el bus verdiblanco a la llegada al Estadio de Vallecas. En la calle Payaso Fofo, el bus del Betis era pitado por los seguidores del Rayo Vallecano. Sin embargo, el ambiente en el interior era muy distinto.
Las cámaras de Mediaset han captado el momento en el que autobús del Betis llegaba al Estadio de Vallecas y los golpes en los cristales se sentían desde el exterior. La plantilla verdiblanca ha vivido el ambiente desde primera hora y su llegada al campo es fiel reflejo de la motivación que existe para el partido.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de la llegada al campo del Real Betis Balompié. Concentración pura para vivir la ida de las semifinales de la Copa del Rey.