El Real Betis te ofrece cosas que se encuentran en muy pocos clubes. Más allá de lo bien que se vive en la ciudad, el calor que siempre brindan los aficionados o el placer que supone tener detrás a 50.000 hinchas cada semana, si el club alcanza cierta regularidad deportiva se convierte en un lugar mágico. Algo que comprobó en primera persona Pau López, quien a pesar de estar una única temporada en Heliópolis, ahora se arrepiente de haberse marchado.
El guardameta llegó en condición de agente libre al Real Betis y apenas un año después, la entidad sacó 23.5 millones por su traspaso. El internacional español decidió emigrar a Italia para seguir creciendo en su carrera, aunque nunca terminó de asentarse.
En una entrevista para los medios oficiales del Marsella, lugar en el que ha recuperado su mejor versión, desgrana cómo se fraguó aquella salida: "Trabajé duro para volver a ser competitivo. En mi trayectoria en la Roma tuve algunas temporadas complicadas, había perdido mi nivel. Decidí venir a Marsella sabiendo que podía cometer errores. En el Betis me sentía bien pero sentía que tenía que hacerlo, cambiar de aires e irme a Roma... pero en retrospectiva, me equivoqué".
Y en la Ligue 1 vuelve a ser feliz: "Ahora no podía volver a equivocarme con la elección del equipo (y firmó por el Marsella), las cosas van mejor de lo que imaginaba. Estoy feliz de nuevo, feliz de jugar al fútbol, de volver a mi nivel y tener a la familia a mi lado".
Y el krasty no puede dejar de pasarse por aqui no esta tragando na pero tela se consuelan poniendo por aqui vamos pero na mas termina de ponerlo ve la realidad y frustacion total auntentico krasty
Eso te pasa por salirte del mejor club de mundo,EL REAL BETIS BALOMPIE,ahora a venta del nabo.....
Ya te has gastado el dinero?
Cuando nos vamos a enterar que fuera del villamarin hace mucho frío
Claro , sobre todo por la bilis que tragué cuando los palanganas me pasaron por la piedra en la Europa Leaguie. Como verdolaga resentido escupí y agredo a En Nesyri, cuando la metió. Menuda cuerada nos dieron. Por eso somos y seremos los resentidos palmeros del Circo Palmerín.
Bueno a veces las cosas no salen como uno piensa y quiere aqui te portaste muy bien y la verdad se te echo mucho de menos pero mucho pues no cubrieron bien tu marcha y se noto tela aparte con tu venta el betis gano un paston, asi que nosotros tambien creo nos equivocamos al dejarte salir que te vaya bien ahi en el marsella y a seguir los buenos porteros siempre seran buenos y tu lo eres chaval