El derbi de juveniles que el Real Betis y el Sevilla FC disputaron el pasado fin de semana, que acabó con victoria bética, dejó una historia especial de uno de los jugadores verdiblancos. Concretamente la de Rubén Galiano, quien se acordó de su padre recientemente fallecido y al que dedicó un mensaje que se pudo ver una camiseta que llevaba debajo de la del partido.
"Te amo papá, y ahora el cielo también lo sabe. Besos desde la otra vida", se podía leer en la camiseta que portaba Rubén Galiano y que mostró tras el derbi de Liga Nacional juvenil. El propio canterano bético, en sus redes sociales, ahondaba en el recuerdo a su padre. "Gracias a tod@s por el apoyo estos últimos días ,mi familia agradece de corazón a las personas que se preocupan y no tengo palabras para decir lo que siento en estos momentos tan duros. FELIZ POR LA VICTORIA DE HOY contra el eterno Rival.
Esta victoria va para ti mi gordito, besitos al cielo papii, tequiero", escribía junto con la propia fotografía.
También los compañeros de Rubén Galiano le dedicaban la victoria contra el Sevilla al padre de su compañero. Así se podía ver en la foto de equipo que el Betis en sus redes sociales mostraba. Una historia que va más allá del partido en sí celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que fue resuelto con el gol de Luis Morales.
👏💚🔝
La victoria del #RBBjuvenilLN en el derbi ha tenido una dedicatoria especial para el padre de nuestro jugador Rubén Galiano, que falleció esta misma semana.#CanteraBetis pic.twitter.com/mYeooK9Ytt
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) February 20, 2022
Bravo!!, Chaval.
Grande campeón. Mucha fuerza a la familia