Aitor Ruibal, futbolista del Real Betis, ha hablado de la temporada que viene firmando el equipo verdiblanco que le mantiene en las tres competiciones a finales de febrero y con la máxima ilusión. "Ahora mismo el equipo está 'arribísima' y queremos luchar por todo y así mejor para todos, para el club y para nosotros", ha manifestado.
El polivalente jugador bético se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del club al ser preguntado si se priorizaba una competición sobre otra y si tenía preferencias. "No elegimos. Queremos jugar los máximos partidos posibles, intentar si puede ser entrar en Champions ganando la UEFA mucho mejor, entrar en Europa ganando la Copa mejor y es más rápido. Ahora mismo el equipo está 'arribísima' y queremos luchar por todo y así mejor para todos, para el club y para nosotros", ha respondido Aitor Ruibal.
De manera más concreta, Aitor Ruibal opinó sobre la vuelta contra el Zenit: "Va a ser competición y partido durísimo. Se ha visto en Europa que los partidos son locos. Ida y vuelta, como la mayoría de ligas, tenemos que aprovechar lo que tengamos adelante y mejorar lo de atrás. Son equipos muy buenos que te hacen daño haciéndolo bien o haciéndolo mal".
El Betis afronta ahora una semana intensa con Zenit, Sevilla y vuelta de semifinales de la Copa del Rey. "Tenemos que ir partido a partido. Lo importante esta semana es clasificarse el jueves y luego ya miraremos para el derbi. Desde el domingo la idea es el Zenit y clasificarnos para octavos de final", señaló Aitor Ruibal que añadió: "Son partidos de clasificación, de vida o muerte, hay que dejarlo todo. No tienes oportunidades como en LaLiga que al final que puedes perder puntos que luego puedes recuperar. Son partidos que son complicados que si los pierdes mueres".