Ucrania está viviendo uno de los peores momentos de su historia con la actual invasión de Rusia. La acción de Putin está teniendo unas consecuencias devastadoras para la población ucraniana. Hay muchas personas que no están huyendo a países limítrofes, sino que están permaneciendo en su país para defender su territorio. Ese es el caso de Andrei Gamayunov, un militar que vivió en Sevilla y es un bético más por el mundo.
Andrei estuvo estuvo desde 1996 en España a partir de esa fecha es un seguidor más del Real Betis Balompié. En declaraciones para El Larguero de la Cadena SER, Andrei aseguró que espera ver el partido de Copa ante el Rayo de este jueves. "No pudimos ver el del Zenit de San Pertersburgo, pero a ver si hoy podemos seguir el partido. "Soy bético desde 1996. Mando saludos a Antonio, Conchi... Mi familia española. Os quiero mucho. Notamos vuestro apoyo desde aquí", decía este ucraniano.
En el enlace siguiente puede escuchar la entrevista de este bético:
📻🇺🇦 Andrei Gamayunov, un ucraniano aficionado del Real Betis a 30 km de Kiev, en @ellarguero
💚 "Soy bético desde 1996. Mando saludos a Antonio, Conchi... Mi familia española. Os quiero mucho. Notamos vuestro apoyo desde aquí" pic.twitter.com/r4PqbLiDEO
— El Larguero (@ellarguero) March 3, 2022
Cambio la final por la paz de tu familia y tu país un abrazo andrei
Ánimo Andrei a ti tu familia y toda Ucrania
Nuestro apoyo a UCRANIA y te desamos que pronto termine todo todos volvais con vuestras familias por mi cambiaria mil finales por esa paz porque la vida de las personas esta mucho pero que mucho antes que el futbol. y si gamamos y con eso te de algo de animo pues bienvenida sea esta victoria un abrazo para todos los ucranianos que estan pasando por este calvario.