El Real Betis llegaba al Benito Villamarín recibiendo en el calor de los suyos en la previa de partido de la Copa del Rey que le enfrenta al Rayo Vallecano. Aunque a la calle del hotel y la salida no podían acudir por las medidas de seguridad que la acordonaban, en las calles posteriores fueron muchísimos los que acompañaron al equipo.
Un trayecto corto pero intenso el que fue desde el hotel Al-Andalus hasta el Benito Villamarín. Tras la primera calle sin aficionados, luego fueron recibidos entre cánticos, bufandas y bengalas creando un ambiente muy especial, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Todo mientras el autobús avanzaba despacio escoltado por caballos de la policía.
Luego ya en la puerta del estadio, también en una zona acordonada, los futbolistas y el cuerpo técnico se iban bajando con las caras de concentración previas al partido. Desde Manuel Pellegrini, pasando por Sergio Canales, Nabil Fekir o Guido Rodríguez. Todos mentalizados ante la importante cita que tienen este jueves. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.