Este jueves por la noche había una cita con la historia en el Benito Villamarín. Un partido que ningún bético quería perderse (había más de 50.000 personas en el estadio) y tampoco una sevillista infiltrada que disfrutó del pase del Real Betis a la final de la Copa del Rey, de Joaquín Sánchez y de la amistad. Anabel Pantoja, sevillista confesa, se lo pasó en grande junto a la esposa del capitán verdiblanco, Susana Saborido.
Como se puede ver en el vídeo superior, Anabel presenció en directo el duelo que enfrentó al Betis y al Rayo Vallecano en el palco que Joaquín y su familia tienen en el Villamarín. Con una sonrisa en la cara y casi animándose a cantar el himno junto a su amiga Susana, se lo pasó en grande.
En esta ocasión primó más la amistad que los colores. La propia sobrina de Isabel Pantoja volvió a insistir que es del Sevilla FC, pero que Susana la había invitado y no se quería perder un momento así. Y puestos en el lío, pues tocaba disfrutarlo al máximo... y rendirse a un Joaquín con el que bromeó cuando se estaba poniendo la camiseta antes de entrar al terreno de juego y ser clave en el gol que le terminó dando al Betis el pase a la gran final de la Copa del Rey que va a disputar contra el Valencia en el estadio de La Cartuja el próximo 23 de abril.