El Real Betis y sus aficionados celebraron el pase a la final de la Copa del Rey, después del empate logrado contra el Rayo Vallecano. Primero fue sobre el propio césped. Luego se trasladó al balcón del estadio Benito Villamarín, donde los jugadores salieron aún vestidos de futbolistas para compartir esos momentos tan especiales con los suyos.
La escena, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, dejó momentos muy curiosos en mitad de esa celebración. Por ejemplo el instante en el que Nabil Fekir se quitó la camiseta para entregársela a los aficionados, o cuando Juanmi Jiménez hizo lo propio con sus calzonas y se quedó en calzoncillos en el balcón del estadio heliopolitano.
Otro pasaje de la celebración fue cuando Joel Robles se erigió en maestro de ceremonias para dirigir los cánticos. Los aficionados béticos celebraban desde la explanada con los suyos en una noche muy especial. El Betis lograba el pase a la final de la Copa del Rey, que alcanzaba 17 años después, y que disputará en La Cartuja contra el Valencia.