Joaquín ha estado en los medios oficiales del Real Betis para hablar de la clasificación a la final de la Copa del Rey. El capitán del equipo ha soltado toda la resaca emocional contenida por la emoción vivida el pasado 3 de marzo en el Benito Villamarín. Joaquín se ha emocionado hablando de ese partido que los llevará a disputar la final en La Cartuja el 23 de mayo y ha hablado también sobre su futuro.
Posiblemente, si se habla de Joaquín, nadie puede relacionarlo con otro equipo que no sea el Real Betis Balompié. Empezó jugando en él en la temporada del 2003/2004 y estuvo hasta el 2006 antes de pasar a jugar en el Valencia CF contra quién jugará la final este 2022. Tras cinco años en Mestalla, el jugador gaditano pasaría brevemente dos temporadas en Málaga para luego probar suerte en Italia jugando en el Fiorentina, donde estuvo tres años. Finalmente en la temporada de 2015/2016, Joaquín volvió a las filas del Betis y sigue a sus 40 años jugando con el brazalete y la condición de capitán del equipo.
En la mesa del Betis TV, Joaquín se ha encontrado con la emoción de recordar todos los años vividos junto al equipo verdiblanco y que han culminado con una clasificación a la final de la Copa del Rey: "Los béticos se lo merecían después de tantos años", ha comentado el jugador entre lágrimas.
El centrocampista sabe que le queda poco tiempo más que ofrecerle al Real Betis en el campo. En la entrevista, le han puesto en la situación de que en la temporada del 2022/2023, podría aún seguir en el equipo jugando la Supercopa de España. "Ojalá", ha contestado Joaquín sin parar de llorar.
Joaquín aún sigue dando todo lo posible como jugador y capitán del equipo al Real Betis. Aún se desconoce cuál será su futuro, pero el más cercano es sin duda, ganar la Copa del Rey.
Esto es un CAPITAN y nuestro navas, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺
Normal, pobre, la falta de costumbre… apadrina a un criaturita con ACNUR