Se acumulan los contratiempos para el Real Betis. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini recibía al Atlético de Madrid condicionado por las ausencias. Hasta con ocho bajas tuvo que afrontar el técnico chileno el partido, lo que resentía y mucho la planificación del encuentro, pero los obstáculos no cesarían ahí. Con apenas un lateral disponible en la plantilla, el entrenador tuvo que reinventarse y colocar a Andrés Guardado al carril zurdo, una posición algo inusual para él y cuando menos exigente.
No obstante, el mexicano ni siquiera pudo afrontar su desafío. A los nueve minutos de partido, Andrés Guardado sintió un pinchazo muscular, en la zona cercana a los isquios de la pierna izquierda, y de inmediato pidió el cambio. Con su lesión y sin laterales naturales en el banquillo, Pellegrini se vio obligado a retrasar a Aitor Ruibal hasta el carril izquierdo. Un nuevo contratiempo para el Real Betis, que jugó ante el Atlético con las ausencias de Canales, Bellerín, Álex Moreno, Rodri, Martín Montoya, Miranda y Camarasa.
6 de ellos ni juegan,otro por sanción y solo uno y dice 8 menuda trola el dsmke
Tanta borrachera por el pase ala final (17años después)normal que está rata tenga sobrecarga o alcoholismo jajaja ojalá tengas ti merecido no habrá paz para los malvado