El extremo del Real Betis Cristian Tello, autor del único gol en la derrota frente al Atlético de Madrid (1-3) de este domingo, afirmó que los verdiblancos han "controlado la primera parte" y que fue "una lástima el gol" encajado al minuto de juego, porque "a un equipo así es muy difícil darle al vuelta al partido".
"Sabíamos de la importancia del partido, sabíamos de su potencial, y que se pongan por delante tan pronto es un hándicap. El equipo ha dado la cara, ha hecho una primera parte muy buena contra un equipazo al que hemos embotellado", manifestó Tello a Movistar.
El futbolista catalán señaló, por el contrario, que "la segunda parte ha sido muy dura", ya que "en las contras" los colchoneros "han matado" porque "han jugado bien sus cartas y arriba tienen a jugadores de muchísima calidad que marcan la diferencia", si bien recordó "algunas ocasión también" del Betis.
Tello aseguró que "está siendo un año apasionante", por lo que espera que "dure la gasolina hasta el final" y, en este sentido, no cree que "afecte caer de los puestos de 'Champions'" porque "la Liga es muy larga, ayer pincharon el Villarreal y la Real Sociedad", de modo que "todos los equipos se van a dejar puntos".