El austríaco Oliver Glasner, entrenador del Eintracht de Fráncfort, espera "con mucha ilusión" el partido de ida de octavos de final de la Liga Europa frente al Real Betis, "un rival muy fuerte", al que vio "contra el Atlético (de Madrid) el domingo", cuando "fue mejor" que el conjunto madrileño en un "estadio con un gran ambiente".
Glasner reiteró el "enorme respeto" que siente por el Betis, "un gran equipo" que es muy "peligroso en ataque" pero al que pretende "ganar para poner las bases" de una "clasificación para los cuartos de la Liga Europa", un torneo con el que en Fráncfort existe "una euforia que se contagia".
El técnico austríaco considera que "la victoria por 1-4 lograda el sábado en Berlín ha devuelto la autoestima" a su equipo, si bien augura un encuentro "difícil" en el que el Betis "tendrá más posesión", de modo que exigirá a sus futbolistas "un buen partido en defensa y frenar sus tiros lejanos: han marcado muy buenos goles", dijo.
Oliver Glasner espera "un partido ofensivo del Betis", del que admira sus "grandes cualidades ofensivas pero también encaja goles", por lo que espera que el Eintracht sepa "imponer el estilo" que le ha "permitido obtener otras victorias en esta competición".
Por su parte, el delantero colombiano Rafael Santos Borré expresó su "ilusión por jugar este partido", ya que hacerlo en España "siempre es importante" para un jugador que conoce el Benito Villamarín "de cuando estaba en el Villarreal" y que calificó como "un campo donde siempre se viven grandes ambientes".
Borré, que vive su primera temporada en Alemania, ha marcado ocho goles y dispensado cinco asistencias con el Eintracht, pero sabe que debe "dar más" en cuanto complete la "fase de adaptación" a la Bundesliga y espera "marcar muchos más goles con esta camiseta".