Tensión con los ultras del Eintracht por las calles de Sevilla: la policía tuvo que ayudar a los bares a cerrar
-
Como en casa antes del Eintracht: Juanmi se lleva al hotel de concentración su propia almohada
-
Más de 750 efectivos conforman el dispositivo de seguridad del Betis-Eintracht
Sevilla acoge este miércoles y jueves dos partidos europeos. Eintracht y West Ham jugarán contra el Real Betis y el Sevilla respectivamente, dos duelos que provocarán la presencia de miles de ultras en la capital hispalense.
Desde la noche de este martes la presencia de los aficionados alemanes en Sevilla es palpable. Las calles del centro y sus bares estaban copados por aficionados del Eintracht, tanto es así que la policía tuvo que echar una mano a los trabajadores para que los seguidores alemanes se marcharan.
En las imágenes captadas por Mediaset, varios agentes antidisturbios se sitúan junto a la puerta de un bar en el centro histórico y poco a poco los hinchas del Eintracht de Frankfurt comienzan a marcharse.
Para este miércoles se espera que miles de seguidores del club alemán lleguen a Sevilla. En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
la culpa la tienen los bares,que les proporcionan a esta gentuza alcohol a diestro y siniestro,y despues tenemos todos los ciudadanos que aguantar a estos mamarrachos y escoria.parece mentira que no aprendamos,que tanto a los ingleses como a los alemanes no se les puede vender alcohol,que esta gente se maman que da gusto,y luego pasa lo que pasa.veran cuando los ingleses esten aqui tambien,veran el numerito.a esta gente hay que decirles ya desde el origen que no se les va a vender alcohol,veran como se lo piensan.vamos a tener turismo de calidad,y no borrachos asquerosos,que el resultado les da igual.