Restan dos días para el partido que enfrentará al Real Betis con el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín y la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini se ha vuelto ejercitar en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión que ha contado con las ausencias de Sergio Canales y de Cristián Tello en el grupo.
En el caso de Canales, el cántabro arrastra problemas en un pie por un golpe recibido días atrás. Una circunstancia que, pese a las molestias, no le impidió participar en el encuentro del pasado miércoles de la Europa League que el Betis disputó contra el Eintracht de Fráncfort en el Benito Villamarín. Habrá que esperar para saber si puede estar ante el Athletic cuando quedan dos días para la cita.
Canales no estuvo en el último choque liguero del Betis, el que le enfrentó al Atlético de Madrid, por sanción. Además de la baja del cántabro, el entrenamiento se ha desarrollado sin Cristián Tello, Héctor Bellerín y Álex Moreno. En el caso de los dos laterales ya advirtió Pellegrini que ninguno de ellos estará disponible para la cita contra el Athletic de Bilbao.