El centro del beticismo el pasado fin de semana fue el Benito Villamarín el domingo, en el partido que enfrentó al Real Betis Balompié con el Athletic Club. Pero el sábado también hubo un evento en el que el amor por los colores verdiblancos salía de los poros de los participantes.
En concreto, en la boda de Antonio y Anabel, una pareja de Lora del Río que siente, respira e incluso ama en clave verdiblanca.
Tras darse el ‘sí quiero’, acudieron al lugar de celebración donde fueron recibidos por sus amigos con un bengaleo y cánticos referidos al Betis. Ambos son socios en la grada de Fondo, él desde hace 14 años y ella desde hace un lustro, y cuentan que siempre estarán “animando al Betis y por supuesto a Joaquín, que lo quiero con toda mi alma”. Es más, como regalo de bodas Antonio está buscando que Anabel conozca al gran capitán verdiblanco, y lanza un mensaje desde ElDesmarque.
“La boda parecía en algunos momentos el Benito Villamarín”, cuentan los novios. Puedes ver estas simpáticas imágenes en el vídeo que encabeza esta noticia, con planos cedidos por Rebel Records.