Este 19 de marzo es un día especial para todos los padres y como no podía ser de otra forma también para Joaquín Sánchez, para celebrar el éxito de su vida: su familia. El capitán del Real Betis, embajador de Gilette, se enfrenta a nuevos retos este 2022. Pero sin duda el mayor de su vida es ser el mejor padre para sus hijas.
“El poder ver crecer a tus hijos es una alegría inmensa. Verlos nacer y crecer es maravilloso. Lo que más feliz me hace es cuando llego a casa y el abrazo que te dan, ese amor sincero y puro no se puede comparar con nada”. Con estas palabras Joaquín deja claro que sus dos hijas de 12 y 15 años son para él un orgullo y una fuente de felicidad.
El futbolista fue hijo y ahora es padre. Para él, el suyo siempre será su fuente de inspiración para transmitir sus mismos valores con el mismo arte.
Para el deportista “la figura de mi padre está muy presente, ha sido un referente y un ejemplo. Mi padre siempre ha sido muy fiel en que seamos buena persona. Eso es lo que le inculco yo a mis hijas. Si son buenas, van a tener muchas puertas para disfrutar de la vida”.