Es Noticia

Sin laterales izquierdos para la visita a Balaídos

ElDesmarque

El Real Betis apenas dispone de dos entrenamientos para afrontar el duelo ante el Celta de Vigo de este domingo, que será el último antes del ansiado parón internacional. Un duelo al que llega muy condicionado el cuadro que dirige Manuel Pellegrini, mermado por el cansancio que arrastra de la Europa League y las lesiones que han golpeado al equipo en las últimas semanas. Tanto es así que el técnico chileno estará obligado a reinventarse otra vez para confeccionar el equipo.

La gran duda reside en el carril izquierdo. Las molestias en el tobillo de Juan Miranda remitieron en la visita a Frankfurt, obligándole a pedir el cambio, por lo que su presencia en Vigo, a falta de un entrenamiento, se da prácticamente por descartada. Se une así a la baja de Álex Moreno, al que se le espera para la vuelta del parón.

Además, Pellegrini tampoco podrá contar con la alternativa que había utilizado en estas últimas fechas. Aitor Ruibal, quien había demostrado ser una opción de garantías, cumplirá sanción en Balaídos, por lo que al entrenador se le agotan las opciones para cubrir esa posición.

La que más enteros gana es la de Youssuf Sabaly. Con Bellerín recuperado, el jugador cedido por el Arsenal ocuparía el carril diestro y el francosenegalés jugaría a pierna cambiada, por la izquierda. Un esfuerzo extra para el ex del Girondins, quien lo ha jugado todo en estas últimas semanas de ahí que le empiece a pasar factura la acumulación de partidos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días, desconozco el motivo por el qué, en bastantes ocasiones, algunos medios de comunicación locales, autonómicos y estatales, están interesados en hacer pensar que son los demás equipos los que se ven mermados por las lesiones y la infección del COVID. En este artículo no es así, claro está.