El Real Betis ha ofrecido la convocatoria de Manuel Pellegrini para el duelo que le enfrentará al Celta de Vigo este domingo, a partir de las 16.15 horas. Una lista con hasta ocho ausencias destacadas, lo que obliga al técnico chileno a reinventarse para componer el once.
Entre las más destacadas aparece la baja de última hora de Rui Silva, quien tiene un edema importante después de sufrir un golpe en un lance con el Eintracht. Este sábado no se entrenó y ya se le espera para después del parón. "Tuvo un golpe muy fuerte en el partido, en un córner. No en el último, sino anteriormente. Tiene un edema en la pierna bastante grande que no le permite entrenar", dijo Pellegrini en su comparecencia.
No llegan a tiempo otros como Álex Moreno, Guardado o Tello, que se suman a las ya conocidas de Camarasa y Martín Montoya. Además tampoco viajan Aitor Ruibal y Nabil Fekir por sanción, aunque este último aún debe cumplir un partido más.
En el plano positivo destaca la presencia de Juan Miranda, quien pese a sufrir unas molestias en el duelo de Europa League, se ha entrenado este sábado, lo que le permite estar en Balaídos. El canterano Fran Delgado, que había sido la novedad en la sesión matinal, no viaja finalmente. Bellerín, que ya estuvo en Frankfurt, regresa a una lista liguera y se espera incluso que salga de inicio.
La convocatoria completa: Joel Robles, Claudio Bravo, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Willian José, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Bellerín, Guido Rodríguez, Sabaly, Rodri y Juan Miranda.
💚🤍💚
¡Nuestra convocatoria para el #CeltaRealBetis! pic.twitter.com/vYX8zxEFfk
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 19, 2022
volverán los oscuros golondrinos, con almorranas en el mojino y se cortara la pana en los próximos partidos,celta, osasuna y Cádiz si no sacamos 7 puntos, nos despedimos de champion y posiblemente de euroleague y no es fácil ya os digo con el agua en el ombligo seguirá el cachondeo y volverá el ascensor