Álex Moreno no ha podido participar en los últimos partidos del Real Betis por una lesión. El lateral izquierdo, que se ha convertido esta temporada en uno de los principales argumentos ofensivos del equipo verdiblanco, aprovecha el parón para continuar con su recuperación y su puesta a punto. A través de sus redes sociales ha dejado algunas pistas.
Si hace algunos días mostraba cómo corría en una cinta especial en el gimnasio, ahora Álex Moreno ha colgado una fotografía muy simbólica. El catalán aparece con las botas calzadas y un balón en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Señales de su posible vuelta con pasos que va dando en un momento clave de la temporada, con la final de la Copa del Rey y el tramo liguero definitivo.
El último partido de Álex Moreno con el Betis fue el pasado 3 de marzo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Luego llegó la lesión de la que va recuperándose, a tenor de las imágenes que ha colgado el propio jugador. Este miércoles vuelve el equipo tras dos jornadas de descanso y habrá que estar atentos por si el lateral se va uniendo al grupo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.