Es Noticia

Pezzella celebra su aniversario en la Plaza de España con el chándal del Betis y la afición se rinde a él: "Héroe nacional"

A la izquierda, Pezzella con el Betis; a la derecha, con su pareja
A.M.V.

Germán Pezzella es uno de los fichajes que llegó al Real Betis el pasado verano. El central argentino, tras conquistar la Copa América, dejó la Fiorentina y regresó a la entidad de Heliópolis. Es decir, hizo el viaje de vuelta tras marcharse al conjunto de Florencia en 2017.

Germán Pezzella posa junto a Cordón y Haro en su presentación. Foto: Kiko Hurtado

Con tres cuartas parte de la temporada a su espalda y con más de 2.000 minutos disputados, se puede decir que Pezzella es uno de 10 los diez jugadores más usados por Pellegrini. En un curso en el que el Betis está peleando por entrar en la UEFA Champions League y con la clasificación para la final de la Copa del Rey en el bolsillo, el internacional con la albiceleste vive un buen momento en su carrera.

El aniversario de Pezzella y el chándal del Betis

En este parón de las competiciones domésticas por el fútbol de selecciones, a Pezzella le ha tocado viajar a Sudamérica para enfrentarse a Venezuela y Ecuador con su selección. No obstante, antes de poner el chip en 'modo Argentina', el defensa de Bahía Blanca ha tenido tiempo para felicitar a Agustina Bascerano, su pareja, por el aniversario de ambos.

Lo curioso de la felicitación es, precisamente, el detalle bético de la misma: una foto de ambos en la Plaza de España de Sevilla en la que Pezzella aparece vestido... ¡con el pantalón de chándal del equipo!

Lo llamativo de esto es que, por lo general, los futbolistas no suelen hacer su día a día vestidos con la ropa del equipo. De hecho, el detalle no ha pasado inadvertido para algún que otro compañero como Joel Robles, que le comentaba en tono bromista lo siguiente: "Qué buen vaquero llevas".

Las reacciones de la afición del Betis a la foto de Pezzella y su pareja

En Twitter, la imagen se ha hecho viral gracias al siguiente tuit de la cuenta @goldecaanaless.

Y estas son las reacciones de algunos béticos:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar