Cruel final para el infantil del Real Betis en esta nueva edición de LaLiga Promises Internacional. Llegaba el cuadro que dirige Álvaro Infante con dos puntos a esta jornada, jugándose el todo por el todo con el FC Barcelona y el Benfica. Para obtener el pase a los cuartos de final necesitaban ganar por dos goles o más a un Celta de Vigo ya eliminado, pero el duelo se atragantó desde el principio.
Siendo fiel al atractivo estilo que impone Álvaro Infante, el Betis se mostró autoritario desde el principio, con jerarquía, personalidad y llevando el peso del encuentro. Fue Fer Olmo el que retrasó su posición para ejercer de enlace con la referencia ofensiva, nutriendo de balones a Jairo y siendo el timón que vertebraba el juego béticas. En sus botas estuvo el primero, pero el guardameta vigués, Eric, le negó el 1-0 en el mano a mano.
No lograba el infantil encontrar espacios, de ahí que el técnico moviese ficha y desplegase otro tipo de argumentos para hacer daño. Con Darío y Rubén llegando a línea de fondo, a la desesperada Jairo trató de marcar diferencias con su potente disparo, pero se repelían con la defensa gallega una y otra vez. Ni siquiera lograron aprovechar la superioridad física para hacer daño en los lances aéreos. Se despide así el Betis de LaLiga Promises sin perder un solo partido, con sendos empates frente a Barcelona, Benfica y Celta. Un final demasiado cruel para un equipo que mereció mucho más.
Es un apena que el moderador no deje mi email pero lo escribo de nuevo FLAMENKIN igual a mala persona, envidioso y asqueroso
Pero que t…. t eres
VENGA PA CASITA QUE LLUEVE,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. LOS QUE RETIRAN A SUS PADRES DE TRABAJAR SON LOS DEL SEVILLAFC,LOS DEL BETIS A SEGUI MAMANDO EN EL CURRO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ENGA CHAVALES,A SEGUI AGUANTANDO AL PROFESOR Y SUS CHULERIAS,PARA CON SUERTE GANAROS LA VIDA EN EL FUTURO TRABAJANDO DE ALGO MAL PAGADO.