Es Noticia

Cordón y la "bomba de relojería" para crecer que supondrá la nueva Ciudad Deportiva

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

La nueva Ciudad Deportiva del Real Betis y su importancia para el futuro de la entidad ha sido uno de los temas que Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco, ha tratado este lunes. El extremeño se ha mostrado muy ilusionado con ella y ha señalado que va a ser "una bomba de relojería" para el "crecimiento exponencial" del club.

Así se ha manifestado Cordón durante la entrevista en Radio Marca Sevilla. "Estoy muy ilusionado con la nueva Ciudad Deportiva. Si con dos campos se ha conseguido lo que se ha conseguido en estos años, que lleguen tantos jugadores, no quiero ni pensar cuando tengamos 8 o 10 campos. Va a ser bomba de relojería", ha asegurado.

Cordón y un referente

Cordón ha ahondado en esta idea, conjuntamente con el trabajo actual que se viene desempeñando en la entidad verdiblanca. "Si hacemos esta gran ciudad deportiva, en cuatro o cinco años puede ser increíble, un crecimiento exponencial muy grande, que haga del Betis un referente muy grande a nivel de España y Europa", ha indicado.

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El director deportivo del Betis ha manifestado que entiende que la nueva Ciudad Deportiva, que se construirá en Dos Hermanas, debe tener un concepto global. "Con esta nueva Ciudad Deportiva el Betis tiene que ser una universidad de fútbol donde se formen fisios, los analistas, médicos, técnicos de todas las categorías, que estén muchos años trabajando en el Betis y puedan venir grandes clubes a ficharlos", ha expresado Cordón.

El extremeño tiene en un referente en ese sentido. "Estuve en el Villarreal y con dos ciudades deportivas, con 50.000 habitantes, mirad lo que consiguió", ha señalado Cordón que apostillaba: "Creando más infraestructura, hay un crecimiento muy bonito a futuro para el Betis. Al gigante lo hemos despertado, pero el gigante tiene que caminar y luego tiene que correr".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar